¿Conoces las diferentes alternativas para tu infraestructura SAP?

¿Conoces las diferentes alternativas para tu infraestructura SAP?

Dentro de las necesidades IT actuales en el sector empresarial, surge la necesidad de dar cobertura como proveedores de infraestructura a infraestructuras específicas para albergar soluciones basadas en SAP.

Nexica apuesta por dar soluciones IaaS específicamente elaboradas y diseñadas para dar cobertura a los servicios basados en SAP.

Infraestructura de CPDs para Hosting SAP: Esta solución se basa en los CPDs gestionados por NEXICA, ubicados en Barcelona, Madrid y Marsella. Estos CPDs no sólo soportarán las plataformas de servicio, sino que en sí mismos pueden llegar a constituir una solución DRS entre ellos, de modo que Nexica podrá asegurar la continuidad de los servicios desplegados en un CPD a partir de las réplicas efectuadas en el otro.

Plataforma Cloud para SAP: Es la infraestructura que soporta los servidores SAP en formato Cloud (Cloud Hosting, Cloud On Demand y Cloud Pool).

Plataforma Cloud4HANA: Es el servicio planteado para ofrecer de manera paquetizada soluciones de computación y almacenamiento 100% certificadas para producción de entornos SAP HANA en pago por uso.

Plataforma On Premise: Dimensionamos la infraestructura en función de las necesidades y la instalamos en casa del cliente.