Declaración de seguridad

Pensando en la protección de sus servicios, Nexica pone a su disposición esta Declaración sobre seguridad ("Declaración") para que comprenda cómo Nexica vela por la gestión de sus servicios y por su información. Póngase en contacto con nosotros a través de soporte@nexica.com si le surge cualquier duda al respecto.

Descárgate aquí la Declaración de seguridad y de gestión del servicio.

Reclamación:

La disconformidad de los clientes respecto de algún aspecto de los servicios prestados por Nexica (Facturación y Cobro, Mantenimiento y Operación, Provisión, Atención al Cliente, etc.), expresada por alguno de los canales habilitados a tal efecto y siguiendo las pautas establecidas aquí indicadas se entenderá como una reclamación del servicio y será atendida por la Oficina del Cliente.

Pueden tramitar reclamaciones todos los clientes (personas físicas o jurídicas) que hayan contratado los servicios prestados por Nexica, directamente o bien a través de sus órganos representativos.

¿Qué requisitos deben cumplir las reclamaciones que pueda atenderlas la Oficina del Cliente?

- Que el cliente no haya presentado su reclamación ante una Junta Arbitral, una autoridad judicial o una Administración Pública u organismo dependiente de ella que tenga competencia.

- Que no haya transcurrido un plazo superior a un año respecto al hecho reclamado, o bien dos meses en el caso de una reclamación de compensación por incumplimiento de los niveles de servicio acordados.

- La reclamación debe tramitarse por escrito y firmada.

¿Cuál es el procedimiento para presentar una reclamación ante la Oficina del Cliente?

- Los clientes deberán formular sus reclamaciones mediante escrito remitido a la Oficina del Cliente (Att. Dpto.de Satisfacción del CLIENTE): e-mail a calidad@nexica.com / fax: 93.265.90.31

- Correo postal: COM 2002, S.L.U., c/ Acer, 30-32 1-4, 08038 BARCELONA

Las solicitudes deberán incluir la siguiente información:

  • Nombre de la organización
  • Persona firmante y cargo
  • Persona de contacto
  • Fecha de petición
  • Nombre del servicio afectado
  • Período de Servicio sobre el que se aplica la reclamación
  • Breve descripción de los motivos de la reclamación
  • Información o datos adjuntos que justifiquen la reclamación

Resolución:

Todas las reclamaciones serán revisadas en un plazo máximo de 30 días siguientes a su recepción, y el CLIENTE será informado en éste período del proceso de tramitación. La resolución final será comunicada al CLIENTE detallando la compensación resultante si procediera asociada a la reclamación o los motivos que justifican su rechazo, en su caso.